1

Precio consulta ginecólogo

Por lo general, el precio de consulta con el ginecólogo suele ser bastante accesible, en una consulta con el ginecólogo es probable que se te realice algunos exámenes con el fin de descartar enfermedades como el cáncer cérvico uterino el cual es uno de los más comunes en mujeres, esto puede ser descartado mediante un papanicolaou, este examen permite extraer una pequeña biopsia de las células del cuello uterino y así ser analizadas microscópicamente, los especialistas recomiendan realizarse este estudio al menos una vez cada seis meses. Recuerda que la prevención es el mejor tratamiento, agenda una cita hoy mismo.

Precio consulta ginecologo


¿te interesa conocer el precio de consulta con ginecólogo? Te resolvemos todas tus dudas, llamanos al 55 2234 3423 o si lo prefieres visítanos en Hospital San Ángel Inn Chapultepec, Av Chapultepec 489, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.





Ya no te preocupes por el precio de consulta con ginecólogo, la Doctora Fernanda Vera además de ofrecrte tratamientos de primera tambien brinda precios accesibles, posee una gran experiencia en el campo de la ginecología así como pacientes totalmente satisfechas, no lo dudes más, permítenos cuidar de tu salud.



Enviar WhatsApp

Da clic en el botón de whatsApp para saber más del precio de consulta con ginecólogo.

Contáctanos

¿Necesitas una consulta o agendar una cita?