1

Obstetra ginecólogo

¿Conoces las funciones del obstetra ginecólogo? Un obstetra ginecólogo se encarga de brindar atención especialmente a mujeres, esto mediante el estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de cualquier enfermedad que pueda surgir en el aparato reproductor de la mujer, durante el embarazo y durante la menopausia, los especialistas recomiendan visitar al menos cada seis meses al ginecólogo con el fin de una revisión periódica, el obstetra ginecólogo tambien brinda atención especializada a muejres embarazadas atendiendo afecciones como lo son los embarazos de alto riesgo, no lo pienses mas, agenda una cita, somos tu mejor opción.

obstetra ginecologo


Si estás buscando ser atendida por la mejor obstetra ginecólogo, somos tu mejor opción, agenda una cita llamando al 55 2234 3423 o si lo prefieres visítanos en Hospital San Ángel Inn Chapultepec, Av Chapultepec 489, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.





En nuestro hospital encontrarás a la mejor obstetra ginecólogo, la Doctora Fernanda Vera quien posee una gran experiencia en el campo de la ginecología así como pacientes totalmente satisfechas, no lo dudes más, permítenos cuidar de tu salud.



Enviar WhatsApp

Da clic en el botón de whatsApp para saber más de la mejor obstetra ginecólogo

Contáctanos

¿Necesitas una consulta o agendar una cita?